Torrico: "Sabemos de la calidad y el momento que está pasando Godoy Cruz"

El arquero de San Lorenzo habló del próximo encuentro ante el Tomba. Reconoció la buena racha del equipo mendocino y aseguró que está con fe para obtener el resultado que se necesita.

El mendocino irá a su tierra para defender el arco azulgrana.

El mendocino irá a su tierra para defender el arco azulgrana.

El arquero de San Lorenzo, el mendocino Sebastián Torrico, destacó que "este club está preparado para ser protagonista" y tras reconocer "la calidad de los jugadores y el buen momento de Godoy Cruz", próximo rival, aseguró que su equipo está "con fe para obtener el buen resultado que se necesita".

El guardavallas expresó sobre el presente del equipo azulgrana: "Falta encontrar la regularidad pretendida. O por ahí, los partidos que hemos jugado bien, no los hemos podido cerrar o definir para obtener el resultado que esperábamos".

"Sabemos que son rachas negativas y por suerte conseguimos el triunfo después de ocho partidos que se nos venía negando", indicó en alusión a la victoria de local 3-2 ante Belgrano.

En declaraciones a la emisora mendocina Nihuil, Torrico señaló que "era importante ganar como sea, para estar nuevamente de pie en el campeonato y después a pensar en el partido próximo. Tenemos que terminar de meternos de nuevo en la pelea pero también ganar en la Libertadores para ver si contamos con alguna chance de clasificar".

Ante una consulta sobre el gran presente de su ex equipo, que lo tiene como líder con 20 puntos, el arquero sostuvo que no está sorprendido. "Conozco a muchos de sus jugadores, me han hablado también muy bien del técnico (Sebastián Méndez). Godoy Cruz es un equipo que siempre lleva buenos jugadores y se arma bien".

Al respecto consideró luego que "quizás tuvo un semestre anterior no muy bueno, pero después demostró que es un equipo que es protagonista, se le están dando los resultados y está jugando muy bien".

Más adelante destacó retomando la actualidad de su equipo, que "este club está preparado para ser protagonista y por ahí una serie negativa cuesta. Pero estamos todos convencidos de lo que el técnico (Pablo Guede) pide, porque trabaja muy bien. Confiamos mucho en lo que él dice y el trabajo que hace. Por eso estamos convencidos que van a comenzar a llegar los buenos resultados".

Respecto de las prioridades, entre el torneo local y la Libertadores, Torrico explicó que van "día a día y partido por partido. Ahora sólo pensamos en el del viernes y después en la Copa".

"Sabemos de la calidad y el momento que está pasando Godoy Cruz, pero nosotros también confiamos en nuestro equipo y estamos con fe para obtener un buen resultado que necesitamos", concluyó.

Fuente: Diario Uno

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-