A pasos del debut

Las chicas del plantel de Primera División se preparan con todo para el debut en la Liga de Honor. Será su segunda participación en esta categoría de la Federación  Metropolitana de Voley.

Plantel del Ciclón de Voley Femenino Temporada 2011 (Web Oficial CASLA)

Plantel del Ciclón de Voley Femenino Temporada 2011 (Web Oficial CASLA)

Luego de la excelente campaña realizada en el 2010, con el ascenso al círculo privilegiado de la Metrovoley incluído, el técnico Mario Gallego se prepara con todo y no deja que ningún detalle se le escape, teniendo en cuenta que San Lorenzo debutará el próximo sábado 30 de abril a las 19,30 frente a Véz Sarsfield en Liniers, por el Torneo de la División de Honor.

Con la base del plantel que consiguió el ascenso, San Lorenzo logró los fichajes de Mariela Trioni, quien el año pasado jugó en Banfield; la de la bahiense de Independiente Yésica Rudolf; exisitiendo la chance de sumar a Claudia Hvala, de Banco Nación.

Arrancó allá a mediados de marzo, jugando el Torneo Apertura de la Metrovoley, donde consiguió un digno cuarto lugar (el campeón fue Banfield). Aquí consiguió ganarle en su debut a Ferro Carril Oeste por 3 a 1 como visitante. Luego había sido derrotado por Banfield por 3 a 1; para luego superar finalmente a River Plate por 3 a 0 en forma contundente.

La base del plantel la conforman: Nazareth Campos, Mónica Tataré, Aurora Monzón, María Victoria Mariano, Mariana Tagliafico, Mariela Trioni, Marisol Kolman, Agustina Vulcano, María Rosa Michettoni, Melisa Iglesias y Romina Petroni.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-