"No está dentro de mis aspiraciones dirigir la Primera División"

Miguel Angel Tojo será el entrenador interino y ya comienza a palpitar el clásico del próximo sábado, aunque deja en claro que quiere seguir con el proyecto de inferiores.

La renuncia de Ramón Díaz luego de la derrota frente a Tigre fue inesperada para los dirigentes, quienes de inmediato tuvieron que salir a buscar un reemplazante interino para que dirija el partido frente a Huracán del próximo sábado. El hombre elegido por las autoridades es Miguel Angel Tojo, quien actualmente se encuentra a cargo de la Quinta División.

Luego de la reunión llevaba a cabo en la Cuidad Deportiva en el mediodía del lunes, el nuevo entrenador azulgrana dialogó con Mundo Azulgrana. “Esta situación es parte del trabajo nuestro y hoy nos toca colaborar con los dirigentes que necesitan de nuestra ayuda en este momento complicado. Vamos a darle una mano al plantel en este duro partido que se viene”, comenzó el ex entrenador de la selección argentina en juveniles.

En cuanto al plantel profesional, Tojo sabe que no se encontrará con un plantel en las mejores condiciones: “Imagino que anímicamente no están bien. Eso expresan en la cancha. Que el próximo partido sea un clásico sirve para levantar el autoestima. Todos quieren jugar esa clase de partidos”.

“No esta dentro de mis aspiraciones dirigir la Primera División. Estoy muy cómodo haciendo el trabajo con las juveniles y quiero volver a seguir con ese proyecto con los chicos”, dejó en claro. Y agregó: “Voy a estar junto con Carlos Veglio, apoyando y devolviendo el apoyo a los dirigentes”.

“Es lindo que me hayan pedido esto a mí. Uno tiene una experiencia en esto y me da mucha alegría que me pidan este favor”, se sintió gratificado ante el pedido de Carlos Abdo y Héctor Veira, quienes insistieron para que se haga cargo del plantel.

Ya como entrenador azulgrana, palpitó el clásico del sábado. “Es un partido muy complicado. Es un partido con mucha historia para la institución y será una linda motivación para los jugadores. Esperemos que puedan levantarse de este duro momento”, cerró.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-