Los números de Ramón Díaz

El riojano dirigió en total 98 partidos, de los cuales ganó 47, empató 23 y perdió 28. La coronación en el Clausura 2007 fue su máximo logro. Con él sólo debutaron cinco juveniles en primera.

Ramón y su campaña en San Lorenzo. (Fotobires)

Ramón y su campaña en San Lorenzo. (Fotobires)

 

Fueron cuatro torneos completos y este Clausura en el que dejó al equipo en la fecha 11. Además, participó de la Sudamericana 2007 –eliminado en primera ronda, y la Libertadores 2008 –llegó hasta cuartos de final-. Su único título fue el Clausura 2007.

 

En los 98 partidos sólo hizo debutar a cinco juveniles del club. Ellos son Villalba, Champagne, Chávez, Gutierrez, y Pedrozo.

 

El equipo actual

 

San Lorenzo acumuló la cuarta derrota del campeonato y llegó a cinco partidos sin victorias. El último triunfo fue ante Olimpo en Bahía Blanca. Esta racha mala racha es de tres partidos perdidos y dos empatados.

 

Con Tigre se perdió luego de cinco victorias consecutivas ante el equipo de Victoria. La última derrota había sido el 10 de agosto de 2008, partido jugado en el Bidegain y correspondiente al torneo Apertura. Pero para encontrar la última victoria de Tigre ante el Ciclón, jugando como local, hay que remontarse a 1958.

Pablo Ravier

@

Staff: Estadísticas Profesión: Periodista

Comentarios
Redes Sociales
-