"Tenemos que tomarnos un tiempo para estar bien seguros"

Carlos Abdo confirmó que “hay entre ocho y diez nombres con posibilidades”. Remarcó el interés por Sabella y Bielsa. Descartó a Alfio Basile.

Abdo no quiere apurarse en la elección del DT. (Hernán Villalobos, Estudio AZ)

Abdo no quiere apurarse en la elección del DT. (Hernán Villalobos, Estudio AZ)

 

“Tenemos que tomarnos un tiempo para estar bien seguros. Para eso hay que tener muchas reuniones con diferentes técnicos. Vamos a tratar de reunirnos en la semana con Sabella. Nos gusta y tenemos muy buenas referencias. Pero está esperando un ofrecimiento del fútbol europeo”, comentó el Presidente.

 

“Hay un listado grande. Estamos tratando de comunicarnos con Bielsa. Hay ocho, diez técnicos con los que queremos hablar. Están sobre la mesa los que no están trabajando, o los que se les vence el contrato rápidamente. Necesitamos un técnico trabajador y que conozca del fútbol amateur”, destacó.

 

La idea inicial de Abdo era que Veira se hiciera cargo del equipo hasta el final del campeonato: “Todos tratamos de convencerlo pero no pudimos. Es una pena porque nos daba más tiempo para elegir. No tenemos un gran presupuesto, es una etapa difícil”.

 

También aseguró que Basile no interesa por el momento y que Ischia está entre los candidatos. Pero antes de cerrar, habló de Gorosito, quien ya está descartado: “Hay gente que seguramente le hizo una campaña de prensa y él seguramente ni lo sepa”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-