A todo rugby azulgrana

San Lorenzo-Webb Ellis ya tiene calendario para su primera incursión en el Grupo Campeonato del Torneo Empresarial que organiza y regula la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Los rugbiers cuervos de Webb Ellis debutarán en la URBA el 20 de mayo

Los rugbiers cuervos de Webb Ellis debutarán en la URBA el 20 de mayo

El debut está pautado para el domingo 20 de mayo a las 12 en la cancha número 1 del Liceo Militar, y el primer adversario del quince que conduce Guillermo Melgarez será Old Bankers.

El equipo azulgrana posteriormente se medirá a Omar Etcheverry (3/6), Castelli News (17/6), CIO Consultora (1/7), Grupo Argentinidad (15/7), AESA (5/8), Dolce Neve (12/8), Municipalidad de General Rodriguez (26/8), Policía Metropolitana (9/9), Elaion (23/9) y Protector (13/10), ante quien cerrará la competencia en el mismo rectángulo dónde la comenzó: el Liceo Militar.

Este próximo domingo, en la cancha "La Lechuguita" de la Ciudad Deportiva, ubicada entre los sectores de Camping y Tenis, San Lorenzo-Webb Ellis organizará un cuadrangular junto a los equipos del Grupo Argentinidad, Pacific Sharks y Protector 24, que representarán una real medida de cómo está la preparación del plantel, a pocas semanas de empezar el certamen oficial de la URBA.

 

Nota y Fotografía: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-