"Ahora arranca lo mejor del campeonato"

Emmanuel Mas fue claro respecto a lo que debe hacer San Lorenzo para pelear el campeonato. El sanjuanino consideró que el punto en Santa Fe sirvió, que está bueno que los grandes peleen el torneo y que será difícil la vuelta de Piatti.

"Ahora arranca lo mejor del campeonato porque se van a dar partidos cerrados y no se pueden perder puntos tontos. En los partidos malos tenemos que estar más atentos a la marca", señaló Emmanuel Mas al programa La Cicloneta.

Recordando la igualdad ante Unión en Santa Fe, el lateral afirmó: "Ese partido dentro de la cancha nosotros nos dábamos cuenta que era feo. Si lo vemos desde un lado positivo, el punto en Santa Fe fue muy bueno teniendo en cuenta como jugamos".

"Hoy por hoy esta todo muy parejo. Nosotros tenemos muy buenos partidos pero también ganamos algunos muy malos. Es algo importante para el fútbol argentino que los grandes estén peleando allá arriba. A todos nos pasa lo mismo, como a Boca, River y Racing. Central tiene una buena idea pero no gana muchos partidos. Ojalá seamos nosotros los que estemos arriba en el final y podamos gritar campeón", indicó el sanjuanino.

Tambien Emmanuel Mas reflexionó sobre su futuro: "Me gusta soñar pero soy realista y estoy muy cómodo acá en San Lorenzo. Si viene una oferta importante para el club y para mí, mejor. Ojalá pueda estar en las eliminatorias con la selección, me ilusiona mucho. Me encantaría formar parte de la Argentina pero no me habló nadie de AFA ni del cuerpo técnico".

Finalmente habló de su amigo Ignacio Piatti a quien visitó en sus mini vacaciones antes de la pretemporada: "Tanto el como su familia están muy cómodos en Canadá. En un futuro le gustaría volver al club pero por ahora está muy bien allá".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-