El Pipi se entrenó a la par

Luego de el golpe sufrido en el tobillo ante Arsenal de Sarandí, Leandro Romagnoli se sumó esta mañana a trabajar a la par de sus compañeros. Néstor Ortigoza, por su parte, también completó la práctica con normalidad.

Leandro Romagnoli se recupera del golpe en su tobillo

Leandro Romagnoli se recupera del golpe en su tobillo

El plantel profesional San Lorenzo de Almagro completó esta mañana su segundo día de trabajo de cara al encuentro del próximo domingo a las 15 ante Godoy Cruz en Mendoza. Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza se entrenaron a la par de sus compañeros.

San Lorenzo de Almagro afrontó su segundo día de preparación en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del próximo domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, correspondiente a la fecha 18 del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza llevaron a cabo una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y posteriormente, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos, divididos en cuatro equipos.

Los futbolistas Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza se entrenaron sin inconvenientes a la par de sus compañeros, mientras que Franco Mussis fue el único jugador que practicó de forma diferenciada, realizando una serie de ejercicios kinésicos.

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva, de cara a su próximo compromiso en el Torneo Julio Humberto Grondona. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-