"Todos los partidos son complicados"

Néstor Ortigoza señaló que todos los compromisos son difíciles, se mostró agradecido con la selección paraguaya por su actuación en la Copa América y destacó a Julio Buffarini y Emmanuel Mas como los dos mejores laterales del país.

Néstor Ortigoza fue suplente el viernes ante Arsenal pero ingresó y tuvo una buena actuación.

Néstor Ortigoza fue suplente el viernes ante Arsenal pero ingresó y tuvo una buena actuación.

“No pensamos en lo que hacen los demás. Todos los partidos son complicados y ningún equipo se puede confiar. Estamos en un campeonato muy peleado”, aseguró Néstor Ortigoza al programa Aire Cuervo.

Analizando el partido ante Arsenal, el volante señaló: “Los primeros cinco minutos nos costó arrancar pero después manejamos el partido. Seba Blanco tiene mucho para demostrar y hay doble presión, porque el club apostó por él. Hace diferencia, es explosivo y se está afianzando muy bien. Los primeros meses le costó adaptarse porque el fútbol argentino es muy difícil”.

Luego destacó a los laterales que tiene San Lorenzo:  "Buffa y Más están a la edad justa de partir pero a nosotros no nos conviene que se vayan. Son los dos mejores de Argentina" y finalizó hablando de la selección paraguaya: "Hay momentos que algunos tienen que arriesgar. Jugar en una selección no es nada fácil y si volviera atrás en el tiempo, volvería a jugar igual. Estoy agradecido a la selección de Paraguay".

"Nadie me apuró, fue decisión mía jugar ese partido" agregó respecto al encuentro del tercer puesto ante Perú después de recuperarse del esguince que sufrió ante Uruguay en la primera fase de la Copa América.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-