La octava arrancó bien en Inglaterra

Por la Manchester United Premier Cup, la octava empezó su participación con un empate ante el Leipzig alemán y con un triunfo por 2 a 0 al Chomburi FC de Tailandia.

Kuyumchoglu, Cinto y los pibes de la octava división azulgrana en el mítico Old Trafford.

Kuyumchoglu, Cinto y los pibes de la octava división azulgrana en el mítico Old Trafford.

La octava división de San Lorenzo, dirigida por Fernando Cinto, debutó en la Manchester United Premier Cup. En la doble jornadalos juveniles azulgranas igualaron sin goles con el Leipzig, de Alemania, y en el segundo segundo turno vencieron a Chomburi FC de Tailandia por 2 a 0, con tantos de Cabral y Vallejos.

La jornada consta de dos partidos y cada encuentro está compuesto por dos tiempos de 20 minutos. El día martes los rivales del Ciclón serán Reading FC, de Inglaterra, y HNK Rueka de Croacia.

Recordamos que Fernando Kuyumchoglu se encuentra con la delegación que se aloja en la Universidad de Manchester, visitando Old Trafford y el estadio del Manchester United.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-