Angeleri: "Debemos seguir por este camino"

El defensor Marcos Angeleri manifestó que la suerte no los acompañó pero que este es camino correcto en búsqueda de los objetivos fijados.

Marcos Angeleri habló tras el empate ante Gremio como local.

Marcos Angeleri habló tras el empate ante Gremio como local.

"Esto es lo que tiene el fútbol, si fuese por merecimiento y justicia nos deberíamos haber quedado con el partido nosotros. Debemos seguir por este camino, jugando de esta manera. Si seguimos por esta línea, van a ser más los resultados positivos que negativos", señaló Marcos Angeleri a Fox Sports.

"Tuvimos el segundo tiempo controlado, quizás ellos tuvieron mas la pelota pero defensivamente estábamos bien. Se encuentran con un gol de suerte, había más jugadores defendiendo en el área que jugadores de ellos y bueno, así es el fútbol. Si alguien tendría que haber terminado ganador del partido, tendríamos que haber sido nosotros", consideró el defensor.

Finalmente el ex hombre de Estudiantes La Plata, Sunderland y Málaga afirmó: "Tuvimos muchas acciones para cerrar el partido y no lo hicimos, ellos no nos generaron peligro en ningún momento. Lamentablemente no pudimos quedarnos con los tres puntos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-