Mas: "Tenemos mucha bronca"

El empate frente a Gremio todavía duele en Boedo. El lateral izquierdo azulgrana reflexionó: "Esto se arregla mirando para adelante, confiando en el grupo y ganándole a Toluca".

Mas, garantía en la defensa del Ciclón.

Mas, garantía en la defensa del Ciclón.

San Lorenzo lleva siete partidos sin victorias y el plantel quiere una pronta recuperación. Emmanuel Mas, uno de los más regulares del equipo que dirige Pablo Guede, analizó el presente azulgrana en una entrevista con La Oral Deportiva.

"Cuando entramos al vestuario, nos miramos a la cara y, con bronca, pensamos que teníamos que ir a ganar a Toluca. Hoy no tenemos margen de error", señaló el ex San Martín de San Juan.

Empero, agregó: "Esto se arregla mirando para adelante, confiando en el grupo y ganando en México". Ahora, con este panorama, el Ciclón está obligado a ganar los dos partidos que quedan del Grupo 6.

En cuanto al esquema actual, Mas opinó: "Más allá que hay un sólo volante, nos sentimos cómodos con el dibujo. Si salimos en velocidad para adelante, tenemos que volver de la misma forma".

"Partido a partido nos sentimos cada vez más sólidos, pero estamos empatando mucho. Nadie sabe que en la pretemporada entrenamos tanto linea de tres como linea de cuatro. Si me preguntás a mí, línea de cuatro siempre", añadió.

Además, contó: "Una vez nos tocó con Buffa jugar de stopper y lo hicimos bien. Somos defensores, tenemos que saber jugar. Como tenemos la libertad de atacar, tenemos que volver a defender de la misma manera".

Por último, manifestó: "La Libertadores es especial. No por haber tenido un error vamos a bajar los brazos en la Copa".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-