Ortigoza: "Estamos bárbaros con Guede"

Néstor Ortigoza, uno de los referentes del plantel bancó al DT a pesar de la racha de siete partidos sin triunfos y destacó la situación del equipo: "Estamos a tres del líder y él se está adaptando a un club como San Lorenzo"

Ortigoza se refirió a la actualidad del Ciclón.

Ortigoza se refirió a la actualidad del Ciclón.

El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, habló con Líbero (TyC Sports) y por sobre todas las cosas, elogió el trabajo de Pablo Guede al frente del conjunto de Boedo. Al mismo tiempo, el mediocampista se mostró enojado por el empate ante Gremio, en un partido que los ha dejado complicados para clasificar a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

LA COPA LIBERTADORES: "Está difícil, pero vamos a pelear hasta la última fecha. Aún hay chances de clasificar, pero no dependemos de nosotros y era lo que queríamos, así que impotencia porque estamos en esa etapa de no estar ligando. Sin embargo, más allá de todo, no podemos quedarnos con eso no estar ligando, porque San Lorenzo es un club grande y tenemos que seguir mejorando. Ahora, hay que ir a México y traernos los tres puntos para luego ganar de local. Es lo que nos queda y después depender de los demás".

EL EMPATE ANTE GREMIO: "No se dio, pero dimos todo y el equipo está jugando bien. Tuvimos situaciones, nos equivocamos una y la pagamos. Por eso nos fuimos con un gusto raro, porque presionamos, jugamos y tuvimos cinco o seis muy claras, así que dijimos de que había que estar tranquilos porque se dejó todo".

LAS CRÍTICAS A GUEDE: "Se está armando un clima medio raro. Estamos a tres puntos del primero, si ganábamos ayer nos prendíamos y le ganamos la Supercopa a Boca. Hay un clima en el que se dice que estamos mal parados, pero nosotros laburamos y tenemos que seguir avanzando, porque creo que nos va a ir bien".

"Yo estoy con bronca y caliente por no haber ganado, pero es el camino para fortalecerse. Nos van a pesar estas cosas y deberemos hacernos fuertes de la cabeza, aunque Guede es un loco lindo que le gusta laburar y que los jugadores estén al 100%, así que eso a mí me gusta. Además, es un entrenador de carácter fuerte y que va al hueso, porque la otra vez cuando me enojé por salir ante Huracán me puso los puntos y me dijo: 'No me hagas más caras, sos boludo'"

"No hay chance de echar a Guede, si estamos bárbaros con él. Es un técnico muy táctico, le gusta arriesgar al salir jugando, sabe mucho y creo que se está adaptando a lo que es San Lorenzo, porque se encontró con muchas cosas nuevas y eso lleva su tiempo, más allá de que lo agarró bastante rápido"

"San Lorenzo es un club que tiene mucha presión, en el que si ganás sos el mejor y si perdés sos el peor. Se está adaptando y nosotros, como jugadores, tenemos que saber cambiar el chip, porque lo hicimos con Pizzi y Bauza, quienes tenían estilos diferentes y con ambos salimos campeones. Por eso, yo le dije que nunca jugué en la posición que me coloca (por delante de los volantes) pero le dije que iba a intentar adaptarme".

Fuente: Infobae

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-