Caruzzo: "Hay que redoblar esfuerzos para ganar"

Matías Caruzzo señaló que San Lorenzo superó a Gremio en ambos partidos pero no pudo ganarlo. El zaguero manifestó que hay que redoblar esfuerzos porque les está costando ganar.

El número 6 del Ciclón lamentó la igualdad en la Copa Libertadores.

El número 6 del Ciclón lamentó la igualdad en la Copa Libertadores.

"Con Gremio uimos superiores en los dos partidos y no pudimos ganarlo. En el segundo tiempo no nos generaron una sola jugada, salvo el gol y eso duele. El del miércoles fue un partido en el cual no estuvimos tan finos con la pelota y lo pagamos caro", afirmó Matías Caruzzo a Radio Del Plata.

"Si en enero nos planteaban ganar la Supercopa y estar como estamos, lo firmaba. Hay que estar tranquilos, pero saber que hay que redoblar las fuerzas", señaló el defensor.

"En lo que tiene que ver a resultados no estamos mal. Sí sabemos que hay que mejorar. Se viene una semana linda desde lo deportivo. Debemos volver a ganar. Tenemos que hacer un esfuerzo más porque no nos alcanza para ganar", finalizó Caruzzo.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-