Carta de los medios a las autoridades del club

A la injusta determinación de no permitir el ingreso al público en general, desde diferentes espacios partidarios exigimos garantías para que la prensa pueda trabajar en condiciones normales.

Sres.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Att: Secretaría – Sr. Nestor Larrandart
CC: Prensa CASLA – Sr. Pablo Fucci

 
Por medio de la presente, los medios partidarios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro que abajo se detallan, solicitamos a los dirigentes de nuestra institución que por favor tomen las medidas necesarias para exigir garantías a los organismos de seguridad, con el propósito de que toda la prensa acreditada y reconocida por el Departamento de Prensa del CASLA, pueda desarrollar su labor periodística en condiciones normales, dado que:

1.- El partido a disputarse mañana a las 17 entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro carece de localía alguna ya que se ha denominado de locación “neutral” por los organismos de seguridad.


2.- Por lo expuesto en el punto 1, solicitamos la reacreditación de los periodistas que tendrán acceso al encuentro, ya que en primera instancia fue Prensa CAVS el que llevó adelante la acreditación correspondiente a cada medio, tanto local como visitante.
 
3.- Advertimos a nuestras autoridades que de no accionar ante este pedido la concurrencia de periodistas partidarios del CAVS será mayor a la del CASLA, ya que rige la política de acreditación impuesta por el primer club.
 
4.- Advertimos que el CAVS podría acreditar para este partido a hinchas y socios ajenos a la actividad periodística, entendiendo que los mecanismos de control de acreditaciones depende de Prensa CAVS.
 
5.- Por último, solicitamos a nuestras autoridades que, mediante la presente, garanticen la seguridad y normal desempeño de las tareas a los periodistas acreditados y reconocidos por el CASLA.
 
Sin otro particular, saluda atentamente,
 
Mundo Azulgrana
Perfil Sanlorencista
Hablemos de San Lorenzo
De San Lorenzo.com
La Cicloneta
Simplemente San Lorenzo
Santo Ciclón

La Revista del Ciclón

Equipo Desafío

San Lorenzo en Radio

San Lorenzo USA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-