Un cambio para enfrentar a Vélez

Leandro Romagnoli volverá a ser titular en el Ciclón reemplazando a Juan Carlos Menseguez, quien padece un golpe en el cuádriceps derecho. Matías Giménez fue desafectado de los concentrados.

El Pipi será titular después de mucho tiempo. (fotobaires)

El Pipi será titular después de mucho tiempo. (fotobaires)

El equipo aun estaba sin definirse hasta que el entrenamiento de esta tarde despojó todos los interrogantes que tenía Ramón Díaz. La única duda era el ingreso de Pereyra o Romagnoli por Velázquez, pero la lesión de Juan Carlos Menseguez hizo que el entrenador tenga que cambiar de planes.

El goleador azulgrana padece una molestia en el cuadriceps derecho y está descartado para el partido de mañana, frente a Vélez en el estadio de Boca Juniors. Quien ingresará en su lugar será Leandro Romagnoli, quien cambió la imagen del equipo en la última jordana.

Con el ingreso del enganche, el Ciclón cambiará el esquema táctico comparado al equipo que empató frente a Lanús. Seguirá con tres defensores, cuatro volantes, pero se sumará un enganche que acompañe a Salgueiro y Velazquez.

El equipo que saldrá a jugar los 84 minutos restantes serán: Pablo Migliore, Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Sebastian Luna; Leandro Romagnoli; JM Salgueiro y Pablo Velazquez.

Esta tarde se confirmó que Matías Giménez fue desafectado de la lista de concentrados y se espera que reaparezca desde el arranque el próximo domingo frente a Tigre, en Victoria.

El resto de los concentrados son: Damian Albil, Diego Herner, José Palomino, JM Torres, Guillermo Pereyra, Sebastian Rusculleda, Fabricio Pedrozo y Pablo Alvarado. Este último quedaría afuera del banco de suplentes.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-