"Nos sentimos vivos pero hay que demostrarlo"

Cristian Tula, capitán de  San Lorenzo, sabe que el Ciclón se jugará gran parte del campeonato, ya que enfrente estará uno de los candidatos . “Es un partido decisivo”, resaltó.

El defensor tiene bronca por los puntos perdidos en casa. (Fotobaires)

El defensor tiene bronca por los puntos perdidos en casa. (Fotobaires)

Cristian Tula, referente del plantel, se refirió al partido que se completará el miércoles en la Bombonera: “Es un partido decisivo para nosotros y  el resultado va a decir para qué estamos. Nosotros nos sentimos vivos pero hay que demostrarlo. Nuestra obligación es salir a buscar los tres puntos”.

“Nadie dice que es fácil y por más que ellos digan que vienen cansados la motivación la tienen. Hay que respetarlos por eso y saber que cuando vos estas peleando cosas importantes el cansancio es relativo”, siguió analizando el presente del Fortín.

En el plantel, todavía queda mucha bronca por los puntos perdidos como local y Tula no está al margen de este sentimiento. “Duele mucho más teniendo en cuenta los resultados que se dieron el domingo.  Hoy podríamos estar a uno del puntero y ganando mañana quedábamos solos arriba”, dijo. Y agregó: “De local no es fácil para ningún  equipo. Tenemos que tener paciencia y manejar el resultado. Tuvimos mucho la pelota pero de mitad hacia atrás y no la jugamos hacia el frente”.

El defensor se mostró en contra de que el público no pueda asistir al estadio de Boca Juniors. “A nadie le gusta jugar sin público. Sin la gente es como un entrenamiento”, cerró.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-