Lluvia de goles en la Ciudad Deportiva

Por la quinta fecha del torneo de AFA, las divisiones de San Lorenzo enfrentaron a Almagro. El Ciclón logró cinco triunfos que incluyó tres goleadas de local. ¿La próxima? El clásico frente a River.

El juego en equipo logró una buena jornada para el Ciclón. (MA)

El juego en equipo logró una buena jornada para el Ciclón. (MA)

 

La Novena de José María Martínez sigue con su racha invicta y volvió a ganar. Fue 5 a 1 con goles de Emmanuel Maciel y dos dobletes pertenecientes a Carlos Sepúlveda y Lautaro Campos, quien sumó su sexto grito y es el goleador máximo de todas las divisiones. Además, la categoría ’97 mantiene el liderazgo de su zona sin conocer aún la derrota.

 

En segundo turno, el equipo de Claudio Biaggio salió a la cancha y también goleó pero por 4 a 0. En este caso, las anotaciones se las repartieron entre Gonzalo Berterame, Juan Gobetto, Lucas Nichiarelli e Iván Ojeda. Con esta victoria, la Octava alcanzó el tercer triunfo del año.

 

El último encuentro en el Bajo Flores estuvo a cargo de la Séptima de Juan Carlos Carotti. Con dos goleadas en los anteriores partidos, los chicos no quisieron ser menos y consiguieron otro abultado triunfo por 5 a 0. Vale destacar las actuaciones de Federico Bruno, que convirtió dos goles, y del delantero Rodrigo Contreras quien se anotó con un tanto en el partido y ya acumula cuatro en la temporada.

 

En condición de visitante, la Cuarta y la Quinta se trajeron los tres puntos. El conjunto dirigido por el “Gallego” González venció 2 a 1 al Tricolor, sumó su cuarto triunfo consecutivo y se trepó a lo más alto de su zona. Los de Miguel Tojo ganaron por la mínima diferencia con gol de su número 10, Pablo Moreno.

 

La Sexta igualó en uno y no pudo completar una serie de plenas conquistas para los de Boedo. El equipo de Juan Carlos Piris logró la paridad a pesar de haberse quedado con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Tapia.

 

Con cinco cotejos disputados, las inferiores de San Lorenzo suman en la tabla general un total de 60 puntos con 18 victorias, 6 empates y misma cantidad de derrotas. Sesenta y dos goles a favor son los que poseen los juveniles, lo que proporciona un promedio de casi dos goles por partido. Actualmente se encuentra en la segunda ubicación por detrás de su próximo rival: River Plate.

 

La próxima fecha será clave para los chicos del Ciclón ya que se enfrentan a un equipo que también viene peleando ahí arriba. Será asimismo el primer clásico en el año y la cita será el fin de semana del 30 de abril.  Las menores viajarán al predio de Ezeiza, mientras que las mayores harán de local en la Ciudad Deportiva.

 

 

 

 

Resultados (Villa Nazarena, Merlo Gómez, Prov. de Buenos Aires):

 

Cuarta

Almagro 1 vs San Lorenzo 2

Goles: Jonathan Pacheco y Juan Salguero.

Formación: Lucas Santucho; Catalán, Tomás Machado, Walter Kannemann, William Galván, Jonathan Pacheco, Cristian González Blanco, Rafael Cabrera, Vicente Moleiro, Emmanuel Torres y Juan Salguero.

DT: Esteban González.

Ingresaron: Rodrigo Vedoya, Maximiliano Rippel y Lucas Zalazar.

Suplentes: Leonel Rizzutti y Franco Erro.

 

Quinta

Almagro 0 vs San Lorenzo 1

Gol: Pablo Moreno

Formación: Brian Ferri; Lucas Olivera, Axel Cabrera, Mauricio Entrena, Ramiro Arias, Carlos Piris, Pablo Moreno, Matías Huertas, Cristian Esparza, Fernando Joao y Patricio Spada.

DT: Miguel Tojo.

Ingresaron: Bryan Mendoza, Germán Irala y Brian Medina.

Suplentes: Rodrigo Saracho y Molina

 

Sexta

Almagro 1 vs San Lorenzo 1

Gol: Jonathan Castellanos

Formación: Facundo Buenavía; Iván Giménez, Lucas Acosta, Sebastián Robledo, Lautaro Montoya, Lucas Robledo, Rodrigo Tapia, Maximiliano Rogosky, Robertino Insua, Ezequiel Montagna y Jonathan Castellanos.

DT: Juan Carlos Piris.

Ingresaron: Leonardo Maldonado, Franco Leonhardt y Nicolás Riquelme.

Suplentes: Rodrigo Saracho y Mario Molina.

 

Resultados (Ciudad Deportiva):

 

Séptima

San Lorenzo 5 vs Almagro 0

Goles: Federico Bruno (2), Rodrigo Holgado, Gustavo Reynoso y Rodrigo Contreras.

Formación: José Devecchi; Brian Mieres, Rodrigo Córdoba, Iván Cardozo, Ricardo Ortíz, Federico Bruno, Daniel Ibañez, Ángel Correa, Rodrigo Holgado, Gustavo Reynoso y Rodrigo Contreras.

DT: Juan Carlos Carotti

Ingresaron: Pintos, Nicolás Babero y Gallelli

Suplentes: José Mattos y Aldo Jiménez.

 

Octava

San Lorenzo 4 vs Almagro 0

Goles: Gonzalo Berterame, Juan Gobetto, Lucas Nichiarelli e Iván Ojeda.

Formación: Damián Demartín; Leonardo Ríos, Gastón Zalazar, Javier Arias, Lucas Díaz, Sebastián Villa, Brian Benítez, Juan Gobetto, Gonzalo Jiménez, Gonzalo Berterame y Lorenzo Mena.

DT: Claudio Biaggio

Ingresaron: Leonel Massaro, Iván Ojeda y Lucas Nichiarelli

Suplentes: Gastón Benítez y Daniel Ripoll

 

Novena

San Lorenzo 5 vs Almagro 1

Goles: Emmanuel Maciel, Carlos Sepúlveda (2) y Lautaro Campos (2)

Formación: Facundo Godoy; Facundo Cabrera, Nicolás Zalazar, Marcos Cinessi Barón, Rojas, Brian Erosa, Ibañez, Sebastián Chávez, Emmanuel Maciel, Carlos Sepúlveda y Lautaro Campos,

DT: José María Martínez

Ingresaron: Emiliano Purita, Ariel Surinam y Esteban Gavilán.

Suplentes: Alejandro Arévalos y Alan Maldonado.

Fernando Damián Cadario

@

Staff: Cobertura Fútbol Juvenil Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Comentarios
Redes Sociales
-