Caruso apuesta a futuro

El técnico de San Lorenzo cree que en este torneo irá “de menor a mayor, pero en el que viene, con el equipo armado, podemos hacer un muy buen campeonato”.

El DT sostiene que el equipo va de menor a mayor. (Télam)

El DT sostiene que el equipo va de menor a mayor. (Télam)

En diálogo con TyC Sports, Ricardo Caruso Lombardi dejó en claro que apuesta a ir por todo en el próximo torneo: "En esta parte vamos de menor a mayor, pero en el que viene, con el equipo armado, podemos hacer un muy buen campeonato".

Además, dejó otras frases:

-"Jugarse la vida es tirarse debajo de un auto, no un partido de fútbol. Los que pusieron eso en la cabeza de la gente son los que dicen que soy antifútbol. Yo sé que hay críticas lógicas, pero algunas son de malas personas".

-"Yo confío mucho en este plantel porque hay muy buenos jugadores. Este fin de semana tenemos una muy buena prueba para el equipo, ya que Colón es un club que juega bien".

-"Yo creo que tenemos los puntos que merecemos y ahora lo que espero es mantener el equipo varias fechas, porque siempre lo tengo que cambiar. En este caso es por una situación particular, como lo es el caso de Aguiar, quien se sintió mal en la práctica y tiene al padre muy grave, al punto que lo operan mañana. Por eso lo dejé irse al país para que estuviera con sus familiares".

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-