San Lorenzo en varios torneos de natación

El equipo de los nadadores Masters y el de los Promocionales participaron de la Copa Desafío en Argentinos Juniors y en otra fecha de la Liga CABA. Enterate de cómo le fue a la natación azulgrana.

Los Cuervos obtuvieron buenos resultados. (Foto: Bicho al Agua)

Los Cuervos obtuvieron buenos resultados. (Foto: Bicho al Agua)

El pasado sábado 25 de Agosto, se llevó a cabo la Copa Desafío, con dos horas de natación en la pileta de la Asociación Atlética Argentinos Jrs. Allí los equipos de nadadores Masters de San Lorenzo de Almagro consiguieron excelentes resultados.

Dirigidos por el Prof. Nicolás Sartoris, el equipo A estuvo integrado por Gabriel Sartoris, Matías Dib, Leonardo Bava, Leonardo Caricato, Sergio Licciardi y Milagros Cruz. El mismo finalizó en el primer lugar de la tabla tanto en su Categoría, como en la general, conformada por 32 equipos participantes.

Asimismo el equipo B, conformado por Silvina Janeiro, Georgina Aprea, Maximiliano Ponzio, Julio Esquibel, Miguel Soldano y Leonardo Cullari finalizó en el segudo lugar de su categoría.

Para destacar las actuaciones del equipo D que se ubicó en el quinto puesto de su categoría, conformado por Raúl Salteño, Juan Martín Jury, Marcelo Mastromarino, Ana Nuciforo, Carolina Vasselati, Andrés Fanti y Leonardo Vidal.

Además, el equipo C, integrado por Macarena Navarro, Carolina Azcurrain, Juan Cruz Díaz, Laura Ruggiro, Jorge Paladino y Julieta Carlos terminaron décimos en su categoría.

San Lorenzo en la Liga CABA (Club de Amigos de Buenos Aires)
 Se disputó la tercera jornada del torneo de natación Liga CABA, el día 4 de Agosto de 2012 en las instalaciones del Club Atlético Velez Sarsfield, donde los nadadores promocionales del pre-equipo de San Lorenzo consiguieron excelentes resultados en la competencia:

100 Combinado mujeres menores 1 y 2
1º Puesto:  Banchero Lucrecia

25 Libre mixta Pre - A
1º Puesto: Balabani Sofía

25 Pecho mixta Pre - B
1º Puesto: Mendonca Juan Pablo

50 Espalda mujeres menores 1 y 2
1º Puesto: Banchero Lucrecia menores 2
2º Puesto: Barcos Sabatino Abril menores 1

4x25 Libre mixta pre infantiles
1º Puesto: Rostan Federica – Mendonca Juan Pablo – Balabani Sofia – May Melina

4x50 Libre mixta menores
3º Puesto: Barcos Sabatino Abril – Timpanaro Carolina – Mancuso Sharon – Banchero Lucrecia

50 mariposa varones juveniles
1º Puesto: Pinto Santiago

100 Combinado varones cadetes
2º Puesto: Riel Alejo

50 Pecho varones juveniles
1º Puesto: Pinto Santiago

4x50 libre mixta cadetes
1º Puesto: Riel Alejo – Alvarez Valentina – Banchero Lucrecia – Parodi Lucyna

Los chicos del Ciclón estuvieron dirigidos por Nicolás Sartoris.

Favio Marrazzo

@

Staff: Editor Responsable Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos) Desde 1989 en medios partidarios del CASLA

Comentarios
-