El voley debuta ante Gimnasia por la División de Honor

San Lorenzo jugará el próximo miércoles a las 21 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el inicio de la Segunda Fase del Campeonato de División de Honor femenino.

Mario Gallego, entrenador y coordinador en Ciudad Deportiva

Mario Gallego, entrenador y coordinador en Ciudad Deportiva

La Segunda Fase del Campeonto de División de Honor de Voley Femenino está cada vez más cerca y San Lorenzo ya tiene fecha para su debut. El equipo dirigido por Mario Gallego jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata el miércoles 12 a las 21 en el General San Martín de la Ciudad Deportiva.

El clásico ante Boca Juniors que corresponde a la primera jornada quedó aplazado, ya que el equipo auriazul se encuentra de viaje. Una vez superado el compromiso frente a Gimnasia, San Lorenzo jugará consecutivamente con Banco Nación (V), Náutico Hacoaj (L) y Vélez Sarsfield (V). En las revanchas, se invierte la localía.

“Esta instancia para nosotros sirve con el fin de seguir preparando al equipo y ponerlo en el mejor nivel para los playoff, donde los partidos son a cara o cruz, y es ahí donde tenemos que subir un escalón”, expresó el técnico Mario Gallego

Además, agregó: “Hoy, el equipo está rindiendo entre los 7 y 8 puntos de acuerdo a lo que pretendo, pero tenemos un plantel corto en cuanto a cantidad de jugadoras. Igual, logramos mantener ese nivel en varios partidos aunque la idea sería mantenerlo contra los seis mejores del país”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-