"Caruso no es un técnico defensivo"

Matías Mirabaje defendió el planteo del entrenador y resaltó que el equipo siempre sale a atacar. Además, destacó el nivel del plantel azulgrana.

Mirabaje en la sede de Avenida de Mayo (Fuente: Prensa CASLA)

Mirabaje en la sede de Avenida de Mayo (Fuente: Prensa CASLA)

Matías Mirabaje se perfila para ser uno de los refuerzos más destacados de San Lorenzo y en diálogo con Mundo Azulgrana Radio defendió el planteo de Caruso Lombardi, destacó la unión del plantel y brindó su apoyo a Luis Aguiar en su difícil momento familiar.

“En ningún momento Caruso nos manda a defender. Siempre atacamos con 5 o 6 jugadores y los volantes van y vuelven. No es un técnico defensivo, todo lo contrario. Plantea bien los partidos y conoce a los rivales”, sostuvo al evaluar el planteo del DT.

Además, el uruguayo destacó el plantel de San Lorenzo. “La línea del fondo está muy sólida y en el medio venimos muy bien. Kalinski está haciendo las cosas muy bien y Buffarini es un excelente jugador con un ida y vuelta único.  Con Nacho Piatti nos entendemos bien y es un gran jugador”.

Mirabaje describió la situación familiar de Luis Aguiar, que obligó al volante a viajar para estar con su padre: “Luis está atravesando por un momento difícil. Operaron a su padre y en los próximos días lo volverán a intervenir. Es muy doloroso para todos porque es una ficha clave para el grupo. Tenemos que estar con él y brindarle nuestro apoyo”.

Por último, el mediocampista azulgrana resaltó el buen nivel del equipo. “Nadie se siente titular ni suplente. Todos somos buenos jugadores y estamos al mismo nivel. Hay un muy buen nivel grupal”, sostuvo.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-