"Caruso pareciera que creó la Ley de Medios"

El vicepresidente segundo Hernán Etman evaluó las declaraciones de Caruso Lombardi en relación a un periodista. Además, remarcó el deseo de organizar la comunicación dentro de San Lorenzo.

Hernan Etman, vicepresidente segundo de San Lorenzo

Hernan Etman, vicepresidente segundo de San Lorenzo

Las declaraciones de Caruso Lombardi con respecto a un periodista siguen generando revuelo y ahora el vicepresidente segundo de San Lorenzo Hernán Etman se sumó a las repercusiones. En diálogo con Radio Cooperativa, el directivo evaluó la relación del entrenador con el periodismo.

“Creímos que era necesaria la intervención de la Comisión para poner blanco sobre negro en las cosas. Queremos ordenar la comunicación dentro del club por un hecho súbito y lamentable. Acá siempre se tiraron siempre las cosas debajo de la alfombra, pero llegó un momento en que no se podía caminar más”, sostuvo Etman.

Además, el vicepresidente agregó: “Es una medida temporal y no estaría mal que coordinemos las apariciones de prensa de Ricardo y los jugadores. No nos parece prolijo que los periodistas se tiren de a 20 en un auto”. De todas formas, Etman aclaró: “Nadie le está diciendo a Caruso que no atienda a nadie, sí que declare en un ambiente generado por el club, porque el sistema que estaba no había funcionado”.

Por último, el dirigente lamentó que esto hubiera pasado justo “en una semana en la que no se consiguieron los resultados”, en lo referido a lo deportivo. Y si bien admitió haber corroborado personalmente que entre Alvarado y Palomino no hay diferencias personales (teniendo en cuenta que se habrían cruzado físicamente en el entretiempo del choque ante Vélez), dejó la puerta abierta para una leve sanción: “Puede ser que donen algo para los deportes amateur del club, es algo que surgió de ellos”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-