"Estamos bien y las cosas se están dando"

El entrenador de la División Reserva Juan Carlos Carotti describió la actualidad de la categoría y dejó sus impresiones del equipo de Primera de San Lorenzo.

Carotti, entrenador de la Reserva azulgrana. (Prensa CASLA)

Carotti, entrenador de la Reserva azulgrana. (Prensa CASLA)

Los juveniles de San Lorenzo son la promesa del club y Juan Carlos Carotti en su cargo como DT de la Reserva busca explotar sus talentos para que tengan un gran futuro profesional. En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, el entrenador describió la actualidad de la categoría.

“Estamos bien y las cosas se están dando. Semanalmente hay que acomodar las piezas ya que dependemos de las necesidades del cuerpo técnico. Los chicos que bajan llegan con unas ganas tremendas de apoyar a los más jóvenes. Vienen para sumar”, sostuvo Carotti.

Por otro lado, el DT se refirió al juvenil Leandro Navarro: “Cambió su fisonomía y el juego lo mantiene siempre bien. En el campo de juego se requiere más sacrificio y lo está logrando. Me gusta trabajar con él también la posición de volante.

Carotti evaluó también el rendimiento del equipo profesional de San Lorenzo: “Me puse contento en el partido ante Colón ya que San Lorenzo jugo bien. Después llegaron las lesiones de Piatti y Prósperi y se complicó. Sin esos dos jugadores el equipo se resintió un poco. Hay que tener fe”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-