Con eficacia, San Lorenzo sumó tres puntos y se alejó del descenso

La primera de hockey sobre césped femenina no perdonó a San Andrés: le ganó 4 a 1 en Ciudad Deportiva y quedó a un paso de salir de la promoción. Ocampo, hizo tres goles, y Accame, las figuras.

Valeria Ocampo hizo tres goles y fue la figura. (Jorge Álvarez)

Valeria Ocampo hizo tres goles y fue la figura. (Jorge Álvarez)

Siguen las alegrías para las chicas del hockey de San Lorenzo ya que, tras vencer a SITAS 2 a 0 el sábado pasado, vencieron en casa a 4 a 1 a San Andrés el lunes feriado y quedaron a un paso de salir de la promoción, y lejos del descenso directo, con 27 puntos.

El encuentro ante el conjunto de zona norte se hizo sencillo debido a que Antonella Sforza, a los dos minutos del comienzo, pescó una bocha y colocó el 1 a 0. El Ciclón, a partir de ese momento, jugó con paciencia, dominó las acciones y no dejó que su rival reaccionara, con un juego prolijo en mitad de cancha (con Belén Accame inspirada, cortando y distribuyendo) y con una Valeria Ocampo imparable que se despachó con dos goles en la primera mitad y uno en los segundos 35.

Sin lugar a dudas, el rendimiento del Ciclón fue óptimo y las chicas que dirige Gabriel Landa están con muchísima confianza para encarar la recta final del torneo. El sábado que viene juegan, como locales, ante Estudiantes a partir de las 16. Linda chance tienen para ratificar lo hecho hasta aquí.

Formación: Laura Biagini; Rocío De Sousa, Silvana Maloberti, Regina Pierattini, Solange Rodríguez; Belén Accame, Florencia Díaz, Sofía Pérez Amarello; Valeria Ocampo, Erika Limardo, Antonella Sforza. Ingresaron: Micaela Comerci, Alicia Pita, Keila Díaz. DT: Gabriel Landa.

Comentarios
-