El futsal masculino sigue de racha

El conjunto dirigido por Fabián López venció a Kimberley por 8 a 6 y sumó su cuarta victoria consecutiva en el torneo. La próxima será ante River en un partido pendiente.

Mariano Quintairos y Nahuel Tamborelli festejan la victoria

Mariano Quintairos y Nahuel Tamborelli festejan la victoria

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo se impuso a Kimberley por 8 a 6 en calidad de visitante, acumulando su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura. Así, el conjunto azulgrana se ubica en el octavo puesto del campeonato y quedó a uno solo del cuarto clasificado.

El DT Fabián López puso en cancha inicialmente a Juan Martín Gramuglia; Bruno Calabria, Oscar Arrieta, Matías Navarro y Nahuel Tamborelli. Luego, ingresaron Nicolás Valdez, Gabriel Bolo Alemany, Mariano Quintairos, Julio López, Mauricio Rodriguez y Pablo Felder.

“Afrontamos un partido parejo, de muchos goles. Llegamos al primer tiempo ganando 4 a 3 después de arrancar 1 a 0 en desventaja. En la segunda parte, nos igualaron rápido y se dio un ida y vuelta frenético. Ellos salían siempre con el arquero-volante después, descontaron, volvimos a sacar una luz en el marcador y lo aguantamos hasta los últimos segundos”, analizó Bruno Calabria.

Por su parte, Nahuel Tamborelli sostuvo: “Enfrentamos a un equipo muy parecido al nuestro en lo que refiere al juego y lo bueno, es que nunca perdimos el orden y creamos situaciones hasta que el resultado nos empezó a favorecer, lo que logramos con un muy buen trabajo de equipo, moviendo la pelota sin desesperarnos. Destaco la actuación del grupo, el cuerpo técnico, de los directivos, allegados y la familia, que siempre están y nos acompañan”.

San Lorenzo acumula cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas en 11 presentaciones. Sus próximos rivales serán River Plate este miércoles en un partido atrasado del Torneo Apertura y Ferro Carril Oeste el domingo a las 21.30, en el General San Martín.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-