Choque de punteros

Desde las 21:30, San Lorenzo enfrentará al líder de una de las zonas del Torneo Federal A, Juventud Antoniana, como parte de la preparación de la pretemporada.

San Lorenzo repetirá el mismo equipo que empató ante Belgrano el 6 de junio.

San Lorenzo repetirá el mismo equipo que empató ante Belgrano el 6 de junio.

Esta noche el equipo del Patón Bauza jugará contra Juventud Antoniana el primer partido amistoso de preparación de cara a lo que será la reanudación del torneo de Primera, en el cual es el puntero.

El equipo de Bauza no tendrá ninguna sorpresa y será el mismo que empató ante Belgrano en el último partido oficial, incluyendo también a Enzo Kalinski que reemplaza a Néstor Ortigoza, afectado a la Selección de Paraguay en la Copa América. El once inicial del Patón será entonces: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

Por su parte el conjunto local dirigido por Alberto Pascutti guardará a sus principales jugadores (entre ellos el ex-Colón Ricky Gomez y el ex-Vélez, Gustavo Balvorín), pensando en el partido ante Concepción de Tucumán por el Torneo Federal. El que si será titular es el ex Argentinos Juniors y Boca, Julio Marchant.

El Santo salteño, que está puntero en la zona 4 del Torneo Federal A con 37 puntos a 11 de sus escoltas San Martín de Tucumán y Unión Aconquija, formará con: Juan Cruz Mulieri; Gustavo Ortiz, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Jesús Calderón; Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Oscar Domínguez, Marcos Navarro; Joaquín Quinteros y Gabriel Pérez Tarifa.

El partido no será televisado por TV Abierta pero se está gestionando para ser transmitido por internet. Durante el día se informará en este portal cómo verlo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-