El aporte social sanlorencista

El Grupo Social de la Subcomisión del Hincha continua trabajando durante todo el año, recibiendo, clasificando y entregando donaciones en diferentes comedores, hogares y escuelas de nuestro país. Vos podés ser parte con tu donación. Enterate cómo aportar.

El Grupo Social

El Grupo Social "Solidaridad Sanlorencista" trabaja todo el año.

Desde las escuelas de Ancasti y Belén en zonas rurales de Catamarca hasta el comedor de Margarita Barrientos, el cotolengo Don Orione y el Oratorio San Antonio entre otros, además de seguir adelante con la Campaña "Más allá de los colores" en conjunto con la Organización No Gubernamental "Corazón Quemero".
 
Para todos aquellos que puedan colaborar con estas actividades solidarias, se reciben donaciones durante todo el año de lunes a viernes de 17 a 20 hs en Mármol 1691 o los lunes de 20 a 22 hs en Inclàn y Muñiz. 
 
Desde su fundación en el 2005, la Subcomisión del Hincha CASLA procura continuar con los valores que nos inculcaron nuestros fundadores e intentar mejorar desde el lugar que cada uno puede, la calidad de vida de nuestros semejantes, especialmente de aquellos más carenciados Agradecemos a toda la gente que día a día se suma a estas tareas ya sea con donaciones materiales o poniendo manos a la obra.
 
Grupo Social "Solidaridad Sanlorencista"
Subcomisión del Hincha del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-