"Vamos a luchar por salir campeón"

Edgardo Bauza tiene claro el objetivo para este año. El DT dijo estar tranquilo de haber armado un equipo pero que muchos quieren verlo caer. Además insiste en un volante por izquierda.

Edgardo Bauza insiste por incorporar un volante por izquierda.

Edgardo Bauza insiste por incorporar un volante por izquierda.

"Estamos convencidos que estamos dejando todo. El problema es que están todos esperando que aflojemos y no va a ser así. Vamos a luchar por salir campeón", señaló Edgardo Bauza a la Oral Deportiva por Radio Rivadavia.

El Patón manifestó además: "Somos el equipo con mayor promedio de edad del fútbol argentino y planificamos los partidos de esa manera. Respetando las obligaciones que cada uno tiene vamos a ser un equipo complicado".

“Si uno se compara con los otros equipos, ellos están tratando de armarse. Si nosotros podemos agregar 1 ó 2 jugadores de jerarquía, potenciaría el plantel. Estamos buscando un jugador por izquierda, pero están complicadas las negociaciones. Los dirigentes están tratando de cerrar a un volante extranjero".

"Tenemos un plantel que lo armamos el día que llegamos y estamos muy conformes con lo que hemos formado", afirmó y en cuanto a las probables salidas del plantel consideró: "En San Lorenzo no hay ningún jugador intransferible y los que se queden van a trabajar como siempre. Sobre el pase de Pitu Barrientos a Central, si hay una opción que le convenga al jugador y al club no vamos a poner objeciones".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-