Cristian Álvarez rescindió con Boedo

El arquero que estaba a préstamo en el Rayo Vallecano, rescindió su contrato con San Lorenzo. La intención del guardameta es continuar en Europa o México.

Alvarez atajó la última temporada en el Rayo Vallecano.

Alvarez atajó la última temporada en el Rayo Vallecano.

Se terminó el paso del arquero Cristian Alvarez por San Lorenzo. Hace algunos meses había manifestado su deseo de no volver a la Argentina y continuar su carrera en  algún equipo de Europa o del fútbol mexicano.

Finalmente el ex arquero de Rosario Central y el Espanyol de Barcelona de 29 años rescindió su contrato con San Lorenzo y buscará nuevos horizontes. Alvarez solo atajó 11 partidos en San Lorenzo ya que por el alto nivel de Sebastián Torrico, no tuvo muchas oportunidades en el club.

De esta manera la posibilidad que algunos barajaban de la vuelta de Alvarez para reemplazar la partida de Leo Franco, quedó descartada. Por lo tanto el Patón Bauza continúa buscando reemplazante.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-