Martino hizo referencia a Bauza

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino mencionó a Edgardo Bauza en conferencia ante los cuestionamientos de la prensa por el empate en el debut de la Copa América.

Gerardo Martino habló del estilo del Patón Bauza en su conferencia.

Gerardo Martino habló del estilo del Patón Bauza en su conferencia.

“La verdad que lo ideal sería hacer un mix con un equipo entre Bauza y yo, así podría atacar un poco y defender otro tanto", señaló el Tata Martino en conferencia de prensa, tras el cuestionamiento de algunos periodistas al desequilibrio defensivo.

"Entonces los periodistas estarían agradecidos. Pero la realidad es que históricamente los dirigentes fueron eligiendo entrenadores del seleccionado con ideas muy diferentes entre sí, y eso provocó que el fútbol argentino no tenga identidad”, afirmó Martino durante la conferencia de prensa.

“Nuestra tendencia siempre es el riesgo, pero insisto con que Argentina nunca tuvo un estilo de juego. Nos centramos en la idea, pero esta no existe, porque todos piensan diferente. Contra Paraguay salimos a rematar el partido y nos salió mal, pero con el equipo que tenemos a mi me da mucha pena cerrar un encuentro cuando vas ganando 2 a 1”, consideró el Tata.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-