"Me hubiese gustado despedirme en la cancha de San Lorenzo"

El ex árbitro, Carlos Maglio, reflejó su fanatismo por el Ciclón y contó anécdotas suyas en el Pedro Bidegain. Además habló de Julio Grondona y admitió haberle pegado a un jugador.

Carlos Maglio en el Pedro Bidegain.

Carlos Maglio en el Pedro Bidegain.

"Desde que nací soy hincha del Ciclón. Si es por los resultados creo que lo de Bauza es muy bueno, aunque no sea vistoso", destacó Maglio en el programa radial Hablemos de San Lorenzo. Además opinó sobre cómo el técnico debe encarar el próximo mercado de pases: "San Lorenzo en lo que tiene que pensar es en achicar el plantel".

"Dejé el arbitraje por la muerte de Grondona. Él me daba todo su respaldo para continuar. Es más, me dijo que si a los 60 estaba bien, podía seguir dirigiendo". subrayó el ex juez.

Sobre sus vivencias con la azulgrana manifestó: "Yo estaba en la cancha el día que nos fuimos al descenso y sufrí muchísimo". También contó la otra cara de la moneda: "Ver a San Lorenzo campeón de América con mi viejo en la cancha fue increíble". Y agregó: "El mejor equipo que observé fue el de 1974. El Bambino Veira fue el mejor jugador que ví".

Por último habló de los cruces que tuvo en sus años de trayectoria: "Kannemann era complicado, hacía cuatro penales por partido. Al Ogro Fabbiani fue al único jugador que le pegué dentro de una cancha". Por otro lado hizo un comentario sobre Néstor Ortigoza: "Como persona es excepcional. Un tipo muy respetuoso de la figura del árbitro".

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-