San Lorenzo negocia por Blanco

El vicepresidente Roberto Alvarez confirmó que Matías Lammens está negociando una reducción de los valores por Sebastián Blanco. Tambien habló de la Vuelta a Boedo, la campaña realizada por las peñas azulgranas y de la gestión en el básquet.

El vicepresidente Roberto Álvarez realizó declaraciones sobre Blanco, Boedo y el Básquet.

El vicepresidente Roberto Álvarez realizó declaraciones sobre Blanco, Boedo y el Básquet.

"Con Sebastián Blanco tenemos la sensación de potencialidad, rindió pero aún no explotó. Matías Lammens está negociando la continuidad del jugador pero no en los valores originales", aseguró el vicepresidente Roberto Alvarez al programa A Todo Ciclón.

En cuanto al momento del club, Alvarez señaló: "Ahora estamos disfrutando lo que antes nos hacía sufrir. Tenemos que entender que estamos viviendo un momento histórico. Estamos primeros, ganamos la Libertadores, somos subcampeones del mundo y no me conformo".

"Todos tenemos que empujar para que la Vuelta a Boedo salga bien para San Lorenzo. El club hoy tiene un Balance ordenado, eso nos permite sacar un crédito para culminar la Vuelta a Boedo. Voy a todas las peñas donde la gente se emociona y quiere colaborar siempre", aseguró el vicepresidente.

Finalmente habló de la posibilidad de conseguir una plaza en la Liga Nacional de Básquet: "Nosotros queríamos que el básquet sea el primer deporte en volver a Boedo. Estamos negociando jugar en la máxima categoría del básquet nacional y seguimos en tratativas. Queremos que el básquet de San Lorenzo se autofinancie".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-