Habilitado para cuatro refuerzos

El Ciclón, podrá incorporar cuatro futbolistas en este mercado, debido a que las salidas de Sebastián González y Gonzalo Ramírez abrieron dos cupos extras. Sin embargo la dirigencia se moverá con criterio al momento de contratar.

San Lorenzo está habilitado para sumar cuatro refuerzos

San Lorenzo está habilitado para sumar cuatro refuerzos

Muchos saben que por reglamentación los equipos podrán incorporar en este receso dos jugadores. Pero también se abren otras posibilidades para incorporar.

Sebastián "Pulpito" González, estuvo a préstamo en Chile y Ecuador. Gonzalo Ramírez estuvo en Almagro. Y cuando volvieron no fueron tenidos en cuenta. Ambos volantes, quedarán con el pase a en su poder a fin de mes, por lo que abrirán dos cupos extra para poder sumar otros refuerzos.

Esto es posible porque en la disposición sobre libro de pases, la AFA estableció que abrirá cupo por el jugador "cuyo contrato finalice el 30 de junio y no se renueve, siempre y cuando haya firmado planilla en por lo menos 10 partidos desde el día en que se incorporó al club".

Por el contrario los casos de los arqueros Leo Franco y Cristian Alvarez son distintos. Ambos aún tenían contrato con la institución, es decir ni finalizaba ahora ni tampoco fueron transferidos, por lo tanto no liberan cupos extras.

En resumen, y sin ninguna venta por ahora, San Lorenzo estará habilitado para incorporar 4 jugadores, que podría ampliarse en caso de tranferencias definitivas. Pese a esto, el presidente Matías Lammens, afirmó que sumarán jugadores a criterio.

El entrenador Edgardo Bauza, pidió un arquero, un volante por izquierda y un reemplazo, en caso que algún lateral o un defensor, sea vendido. De esta manera, la dirigencia del Ciclón, se moverá con cautela al momento de contratar jugadores. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-