Duda táctica para enfrentar al Globo

En su segundo entrenamiento al frente del plantel, Miguel Tojo decidió hacer fútbol y paró dos equipos distintos. Primero con tres defensores y luego con cuatro. JM Torres faltó por anginas.

Tojo ya piensa en el equipo titular. (Fotobaires)

Tojo ya piensa en el equipo titular. (Fotobaires)

 

En el primero, se pudieron observar tres defensores, cuatro volantes, enganche y dos delanteros. Quienes arrancaron para los titulares fueron: Migliore; Ferrari, Tula, Palomino; Carmona, Ortigoza, Pereyra, Luna; Romagnoli; Pedrozo y Salgueiro.

 

Pero lejos de quedar conforme con el primer equipo, Tojo cambió el sistema táctico y probó con cuatro defensores y tres volantes. Con este sistema paró a Migliore; Ferrari, Tula Palomino, Aureliano; Carmona, Ortigoza, Giménez; Romagnoli; Salgueiro y Pedrozo. Quedó demostrado que falta equilibrio en la mitad de la cancha, ya que las dimensiones del Pedro Bidegain no ayudan a Néstor Ortigoza.

 

JM Torres no fue al entrenamiento, ya que padece anginas y recién se reincorporaría entre el juevesy el viernes, lo que hace que pierda terreno en la mitad de la cancha. Pablo Velázquez se encuentra en recuperación de su fatiga muscular y llegará en óptimas condiciones para el partido del sábado.

 

Mañana el plantel volverá a realizar un ejercicio de fútbol por la tarde y quedará definido el equipo que saldrá desde el arranque. Frente a Huracán se jugará el sábado a las 14 en el estadio Pedro Bidegain con arbitraje de Gabriel Favale.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-