Homenaje al Gasómetro

Una muestra forográfica que se desarrollará el próximo 7 de mayo en la Casa de la Cultura Sanlorencista promete ser emocionante. La entrada será libre y gratuita, tanto para socios y simpatizantes.

Una postal del Gasómetro en sus últimos días. Un veterano sufre su partida.

Una postal del Gasómetro en sus últimos días. Un veterano sufre su partida.

El  sábado 7 de mayo a partir de las 18 en José Mármol 1691, la Casa de la Cultura Sanlorencista invita con entrada libre y gratuita a socios e hinchas a compartir una muestra gráfica sobre el barrio de Boedo que presentará Facundo González Trejo.

La muestra se desarrollará en el marco del 95 aniversario de la inauguración del Gasómetro de avenida La Plata al 1700.

“La muestra de fotos está orientada a describir cómo las personas del barrio, tanto niños como adultos, transforman en comunidad los paisajes del mismo, en sus cuadras, bares, restaurantes, comercios y casas, donde se ven en estas particularidades continuamente”, señala Adolfo Res, director de la Casa de la Cultura Sanlorencista.

“El espíritu arrabalero, bohemio, militante y futbolero del barrio entre otros adjetivos hacen de este un lugar único en el mundo más que nada auténtico, esto es lo que intenta mostrarse en esta muestra, los rincones del barrio más hermoso para mí”, amplió el historiador azulgrana.

La muestra podrá verse durante todo el mes. Acompañando a la muestra fotográfica, el mismo 7 de Mayo, la Subcomisión del Hincha homenajeará al Gasómetro con imágenes del Templo del Deporte Argentino.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-