"Estudiamos y analizamos todas las propuestas posibles"

Juan  Miró, vocal de Comisión Directiva, aseguró que se confeccionó “una lista cuasi sábana". Confirmó a Madelón, Cagna, Zubeldía y Maradona como candidatos a DT.

Miró dio algunos nombres, candidatos para ocupar el puesto de DT.

Miró dio algunos nombres, candidatos para ocupar el puesto de DT.

La búsqueda de un nuevo técnico continúa en San Lorenzo. Entre tantos nombres, el vocal Juan Miró le confirmó cuatro candidatos a Mundo Azulgrana (Radio Cooperativa AM 770). Ellos son Leonardo Madelón, Diego Cagna, Luis Zubeldía y Diego Maradona.

“Hemos comenzado teniendo reuniones con Leo Madelón y Diego Cagna. Ambos son muy buenos técnicos. Madelón en sus equipos ha jugado bien y creemos que con un plantel que quiera cosas grandes puede conseguirlas. Cagna tuvo un muy buen paso por Tigre y Colo Colo. Creemos que ambos pueden darle cosas a San Lorenzo. La idea también es juntarnos con Luis Zubeldía”, explicó Miró. Además de estos tres nombres confirmó que “Maradona está en la lista”.

“La realidad es que con la Secretaría Técnica y el Consejo de Fútbol hicimos una lista con nombres de posibles técnicos. Todos están sin trabajo, no nos gustaría comenzar a hablar con alguien que estuviera trabajando. Por eso hicimos una lista cuasi sábana. Tenemos que estudiar cuál es el técnico que mejor se adapta a lo que tenemos”, detalló.

“En la lista hay de todo tipo de edades. Técnicos jóvenes con mucho futuro, y técnicos con experiencia y pergaminos. Hay todo tipo de técnicos. Elegimos la variedad para elegir al técnico que queremos”, dijo.

En cuanto al perfil de técnico que desean, sostuvo: “Queremos un técnico que esté pendiente de las inferiores. Tenemos un plantel muy rico y queremos un técnico que realmente tenga ganas de dirigir a San Lorenzo”.

El vocal explicó que todos tienen las mismas posibilidades, y que no corre con ventaja alguno ligado al club. “Es el primer técnico que vamos a elegir. Somos una dirigencia joven y no queremos cometer errores. Estudiamos y analizamos todas las propuestas posibles”.

Para cerrar, se refirió al tema de la publicidad en la camiseta: “No hablar de lo económico en un presente como el que tiene San Lorenzo sería ser hipócrita. ¿A quién no le gustaría tener la camiseta sin publicidades y que solo se vea el escudo del club? La realidad indica otra cosa. No podemos ser el Barcelona, que hoy también ya vendió su camiseta. Hay que conseguir los recursos que permitan solventar esta situación”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-