El campeón ya tiene a los once

San Lorenzo aterrizó en Uruguay y Edgardo Bauza confirmó el equipo que enfrentará mañana a Danubio en el mítico estadio Centenario desde las 19.45. Las dos mil entradas disponibles en Buenos Aires, ya se agotaron.

Bauza tiene todo diagramado para el debut en la Copa. (Prensa CASLA)

Bauza tiene todo diagramado para el debut en la Copa. (Prensa CASLA)

El Ciclón arranca su participación en la Copa Libertadores de América con el objetivo de revalidar el título conseguido el año pasado. Para el debut tendrá la ausencia de Julio Buffarini, debido a la expulsión que sufrió en la segunda Final de la Recopa Sudamericana ante River Plate.

Su reemplazante será el marplatense Matías Catalán. En tanto, Leandro Romagnoli fue sancionado con una fecha por la Conmebol, pero al cumplirla en el partido de vuelta de la Recopa, será titular frente a Danubio.

El equipo irá con estos once: Torrico; Catalán, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Romagnoli, Blanco; y Matos. Por otra parte, Franco Mussis se recuperó de su lesión en el tobillo y viajó con el plantel.

Las entradas que estaban disponibles en Buenos Aires ya se agotaron, sin embargo el club uruguayo dispuso de 12 mil tickets más para la parcialidad azulgrana que estará alojada en la tribuna Colombres. Las mismas se venderán el día del partido desde las 14 en un valor de 1.250 pesos uruguayos o 50 dólares en las boleterías del Centenario.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
-