"El club se está estabilizando"

Caruso Lombardi continúa preparando al equipo para el Torneo Inicial. El DT de San Lorenzo evaluó la realidad institucional del club y aseguró que sigue buscando refuerzos.

Caruso se prepara para el inicio del Torneo Inicial

Caruso se prepara para el inicio del Torneo Inicial

San Lorenzo se prepara para el inicio del Torneo Inicial y Caruso Lombardi respira más tranquilo luego de la llegada de refuerzos. El DT realizó su primera práctica de fútbol y en diálogo con La Red evaluó los trabajos realizados y la actualidad del Ciclón.

“Hoy es el primer día que hago fútbol. Los muchachos son nuevos y no se conocen. Encima no se si llegarán todos los transfers. Estoy poniendo a los chicos que terminaron jugando porque se conocen más”, sostuvo Caruso.

Por otro lado, el entrenador consideró que “Jara y Straqualursi están muy bien” y se refirió a la situación de Bottinelli: “A Jonathan ya no lo contaba. Cuando armamos el equipo nuevo ya no estaba en mis planes.”

El DT azulgrana reveló que todavía San Lorenzo no se retiró del mercado de pases. “Estamos buscando un carrilero zurdo y un volante por derecha para romper juego. También puede ser un delantero más. Atrás estamos bien, faltaría algo en el mediocampo y un punta”, describió.

Por último, Caruso dejó sus impresiones de la realidad institucional de San Lorenzo: “Están haciendo las cosas muy bien y el club se está estabilizando. Ojalá nos vaya bien en lo deportivo porque hace que todo vaya mejor”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-