Gonzalo Rovira dejó de ser jugador de San Lorenzo

Al no contar con oportunidades, el joven delantero jugará la próxima temporada en Douglas Haig. Jugó 17 partidos y anotó 3 goles con la azulgrana

Rovira festeja un gol con la azulgrana

Rovira festeja un gol con la azulgrana

Con el deseo de lograr continuidad, Gonzalo Rovira se transformó en el nuevo refuerzo de Douglas Haig. El delantero de 24 años se cansó de esperar y decidió buscar un nuevo equipo que le permita desarrollarse.

Rovira tuvo pasos fugaces por Deportes La Serena y Deportivo Quito pero en ninguno, al igual que en San Lorenzo,  logró una oportunidad. Ahora los de Pergamino tratarán de aprovechar los goles del joven delantero. Douglas Haig viene de una victoria en su primer cotejo de prueba, un 1-0 contra el Araguas de Venezuela.

Rovira debutó como titular el 25 de septiembre del 2009 en un partido por Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante el Cienciano de Perú (3-0), con una gran actuación: convirtiendo un gol y asistiendo en otro. Definió aquella serie anotando un gol también en el encuentro de vuelta. El 3 de enero volvió a San Lorenzo pero desde su regreso no fue tenido en cuenta.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-