Masuero firmó su contrato

El defensor selló su vínculo con el Ciclón. Proveniente del Genk de Bélgica, señaló: “Trataré de dar lo mejor por este grupo y por San Lorenzo”.

Masuero ya es azulgrana.

Masuero ya es azulgrana.

Abel Masuero firmó contrato por una temporada con San Lorenzo. Así, oficialmente ya es jugador del Ciclón, luego de entrenar con el plantel en los últimos días.

El defensor llega del Genk de Bélgica. En Argentina surgió de Gimnasia de La Plata y tuvo un breve paso por Ferro. Con 24 años, luego de firmar su vínculo señaló: “Para mí significa un paso muy grande y un desafío enorme por lo que es San Lorenzo y por lo que se juega en esta etapa”.

“Me sorprendió aunque uno siempre desea estar en un Club como este. La verdad, no me lo esperaba pero estoy contento de volver nuevamente al país y hacerlo en San Lorenzo”, comentó sobre su arribo al club.

Sobre sus cualidades, tiró: “Puedo aportar sacrificio por el bien de la defensa y el equipo, y lo más importante, compañerismo y ganas de seguir creciendo junto al plantel”.

“No tuve la posibilidad de hablar puntualmente de lo que espera de mí. Igual, tenemos tiempo y a medida de que pasen los días lo iremos viendo. Por lo pronto, estoy contento de que haya querido contar conmigo. Yo trataré de dar lo mejor por este grupo y por San Lorenzo”, dijo sobre Caruso Lombardi.

Por último, contó sus expectativas: “Estar cien por cien a disposición del equipo. Creo que lo más importante es arrancar de la mejor manera el año para aprovechar el impulso y la confianza. A partir de ahí, ser un equipo duro y con identidad”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-