El desubicado tuit de Moyano

Pablo Moyano, hijo de Hugo y directivo de Independiente, cuestionó en Twitter de manera rídicula los arbitrajes de San Lorenzo. Tinelli le contestó de manera sugestiva.

Desde Independiente tiran la bronca. Por su propia incapacidad de ganar partidos, atacan al resto.

Desde Independiente tiran la bronca. Por su propia incapacidad de ganar partidos, atacan al resto.

Sangran por la herida y sin justificaciones. Se creen que San Lorenzo es Boca y no hay nada más alejado de la realidad. Al Ciclón le dieron un penal en cada una de las dos fechas del campeonato y están todos escandalizados. Lo peor, es que ambos fueron bien cobrados.

En los tres partidos oficiales que jugó, el Ciclón de Guede pasó por arriba a Patronato, a Boca y a Sarmiento y tanto el penal que le cometieron a Cerutti en Entre Ríos como el que le hicieron a Romagnoli en el Bidegain ante los de Junín estuvieron bien sancionados. Además, la efectividad de Néstor Ortigoza hace que el cambio por gol se dé siempre (pateó 15 y convirtió 14).

Pablo Moyano se metió con el vicepresidente azulgrana quiere presidir la Asoación del Fútbol Argentina. Su padre, el sindicalista Hugo Moyano, está del otro lado en la lucha por el sillón de Viamonte.

La respuesta de Marcelo Tinelli no se hizo esperar y fue contundente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-