Hubo reunión con el Pichi

Bernardo Romeo dió detalles del cónclave que tuvo con Mercier, Lammens y Guede donde "se dijeron lo que había que decirse". El manager resaltó que el Pichi es un referente para el club.

Romeo sostiene la Supercopa junto a Lammens en el festejo del último sábado.

Romeo sostiene la Supercopa junto a Lammens en el festejo del último sábado.

"Nos juntamos con el presidente, el jugador y el técnico el domingo y se dijeron las cosas que debían decirse. Pablo siempre lo tomo como uno más del plantel y para nosotros el Pichi es un referente" dijo Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo a ESPN FC Radio.

"El Pichi va a querer estar y se va a poner bien. La idea es que estén todos en las mismas condiciones y que Pablo tenga para elegir. Lo más importante es que está todo bien. San Lorenzo está por encima de todos los nombres propios, hay que pensar primero en la parte institucional y después en los nombres” resaltó Romeo.

El ex jugador agregó: "Pasaron cosas y se dijo mucho en los medios. La prensa hizo varias películas. Yo estoy en el club y sé que el que este mejor va a jugar. Esta todo más que bien y más tranquilo. Todos queremos lograr algo más en este semestre. La Copa sería un sueño nuevamente. La vamos a pelear y estamos en condiciones de hacerlo".

"El equipo está de a poquito encontrando su sintonía. Veníamos de la final con Boca. El partido con Sarmiento se arrancó mal y después se mejoró y terminó bien" dijo en referencia al arranque de la temporada, a lo que añadió: "Nos preparamos por el calendario. Es un semestre exigente. Muchas competencias. Uno está preparado para pasar esto de la mejor manera".

Las comparaciones siempre están presentes y son inevitables entre Bauza y Guede: "Son diferentes técnicos y diferentes maneras de ver el futbol. Nadie tiene la verdad. Todas son respetadas. Bauza fue campeón. Ahora estamos con este proyecto y lo apoyamos. Los resultados te van haciendo más fuerte la idea".

San Lorenzo tardó en meterse de lleno en el mercado de pases pero finalmente se reforzó de acuerdo a las expectativa y Bernardo Romeo se mostró satisfecho al respecto: "Incorporamos todos los que nos propusimos. Hay un plantel de mucho recambio. El que esté mejor jugará. Lo va a decidir el técnico. Nosotros cumplimos con cerrar a los jugadores que pide el técnico y él decide quien juega. Nosotros no nos metemos en eso”.

El último de los refuerzos en debutar será Paulo Díaz por las complicaciones entre Palestino y Colo-Colo: "Llegó anoche la habilitación y está a disposición. Está con el plantel. Después Pablo decidirá si va a jugar o no".

El gran objetivo del plantel este año es la Libertadores y así lo ve el manager: "En la Copa nos tocaron dos viajes largos: uno a México y otro a Toluca. Todos van a jugar, todos van a estar por eso hay variantes”.

Por último lamentó el triste episodio que le tocó vivir a Buffarini: "Lo de Buffa fue una lástima para todos. Él está muy fuerte de la cabeza, ama al club y pidió jugar. Nosotros lo estamos apoyando. A medida que pasan los días se va reponiendo. Él es muy temperamental y quiere jugar siempre. También está su familia que lo apoya mucho”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-