"El fútbol siempre da revancha"

Mauro Cetto se sintió responsable de la eliminación ante Racing por Copa Argentina, sin embargo el domingo tuvo su revancha y le convirtió un gol al mismo rival.

Mauro Cetto festeja su gol ante Racing.

Mauro Cetto festeja su gol ante Racing.

"La verdad que estuve todo el fin de semana mal, me sentía responsable de la eliminación de San Lorenzo en Copa Argentina ante Racing", señaló Mauro Cetto a radio La Red.

"Estoy contento porque el gol nos permitió ganar el partido y seguir en la pelea y es por eso que se disfruta mucho más. En el fútbol siempre hay revancha, pero nunca pensé que llegaría tan rápido y contra el mismo rival", destacó el defensor azulgrana.

"Para nosotros fue una final. Se metió muchísimo y se jugó fuerte pero no hubo mala intención. Logramos ganar un partido durísimo", finalizó el defensor quien volvería a ocupar un lugar entre los suplentes al retornar Matías Caruzzo ante Tigre en Victoria.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-