"Se ocuparon de lo de Carlitos pero no del gol anulado a Franzoia"

El defensor colombiano Mario Yepes marcó las diferencias en cuanto al trato de la prensa entre el caso Tévez y el de el ante Boca. También habló de la solidez del equipo.

Mario Yepes habló del presente del equipo y de los rivales.

Mario Yepes habló del presente del equipo y de los rivales.

"En el triunfo de Boca ante Argentinos nadie dijo nada más allá del golpe de Tévez a Ham. Se ocuparon de lo de Carlitos pero no del gol anulado a Franzoia. Concuerdo en que no tenemos que hablar de los árbitros pero también entiendo que hay que saber decir las cosas y cuándo hay que hacerlo", señaló Mario Yepes a Fox Sports.

Recordando los comentarios de la jugada en la que no recibió la expulsión ante Boca Juniors, Yepes afirmó: "Me molestó que se dijera que le ganamos a Boca por que no me expulsaron, a Tévez tampoco lo expulsaron y nadie dijo nada”.

En cuanto al equipo, el colombiano manifestó: "Pase lo que pase, San Lorenzo no renuncia a dar pelea. Este es un grupo fuerte, importante y lo demostró en los muchachos que reemplazaron a los que faltaron. El partido ante Racing fue muy difícil pero lo sacamos adelante".

"San Lorenzo es un equipo sólido. Nos están faltando jugadores importantes, pero esto demuestra que tenemos trabajo y un buen cuerpo técnico", finalizó el defensor cafetero.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-