"Para estas finales prefiero jugadores de experiencia"

Edgardo Bauza en conferencia de prensa afirmó que todavía no tiene el equipo para el sábado contra Tigre, la única duda pasa por si juega el doble 9 o Rolle.

El Paton ya piensa en como reemplazar las bajas de Blanco y Ortigoza para ir a Victoria

El Paton ya piensa en como reemplazar las bajas de Blanco y Ortigoza para ir a Victoria

"Hay que mantenerse con la cabeza muy bien, como lo venimos haciendo. Estoy todo el día con los jugadores. Sabemos cuáles son nuestros defectos y virtudes. Si Boca gana todos los partidos no lo vamos a poder alcanzar", afirmó Bauza en conferencia de prensa.

Respecto a la polémica por los arbitrajes aseguró: "Confío mucho en el arbitraje argentino. Para mí el fútbol argentino no es mala leche. Acá en Argentina no se suspende de oficio. El partido contra Racing del domingo estaba caliente. A Trucco le faltó experiencia para llamar a los capitanes y calmar. Cada vez se fue permitiendo más. El fútbol argentino es así. Todos desde algún lugar, podemos hacer algo para estar más tranquilos. "

Finalmente habló sobre el equipo que tiene en mente para ir a victoria: “Elizari y Rolle no están al ritmo de sus compañeros. Hay cosas que no se pueden corregir. No hay jugadores como Pipi, Pitu y Blanco. Rolle y Elizari entran bien, pero no es igual. Pasar a Buffarini de 8, son inventos que prefiero no hacer, porque nos estamos jugando finales. Villalba va a jugar por derecha. Tengo que resolver quién juega por izquierda o si lo hace Elizari y doble 9. Villalba está para jugar más en el medio que adelante”.

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-