"Ninguno va a sacar los quince puntos restantes"

Edgardo Bauza piensa que ni San Lorenzo, ni Boca ni Rosario Central obtendran el 100% de los puntos restantes y se manifestó agradecido a un plantel que pelea sin haberse reforzado en junio.

El Patón habló del triunfo ante Racing y lo que queda en el campeonato.

El Patón habló del triunfo ante Racing y lo que queda en el campeonato.

"Somos de los seis equipos que están peleando el torneo, el único que no se ha reforzado. Me parece que no va a haber ninguno que saque los quince puntos restantes. Nosotros jugamos siempre de la misma manera y obviamente que el rival tiene que ver y eso se dificulta o abre espacios", señaló Edgardo Bauza a La Cicloneta.

Analizando el encuentro del domingo, el Patón indicó: "Estoy contento porque le ganamos a un gran equipo y uno que peleaba a la par con nosotros. En cuanto a los cambios, saque a Tito cuando no daba más del cansancio y entró Mussis que no llega con la misma claridad pero tiene más marca. Hacer dos goles se intenta pero hay veces que el rival lo impide".

En cuanto al futuro, el entrenador consideró: "Es probable que vuelva el doble nueve ante la falta del Pipi, del Pitu y de Blanco. Vamos a ver si se puede hacer la renovación de este plantel para el próximo torneo. Ni Albertengo, ni el Cebolla Rodríguez, ni Bertolo, ni Ricky Álvarez pudieron venir y por eso soy un agradecido a este plantel".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-