El Pampa Biaggio debutó en el futsal de Adrogué

El ex jugador de San Lorenzo continúa su carrera profesional al participar del equipo de la Municipalidad de Brown de Adrogué. Jugó de pivot y estuvo cerca de marcar un gol.

Claudio Biaggio sigue su carrera en el futsal (Foto: Pasión Futsal)

Claudio Biaggio sigue su carrera en el futsal (Foto: Pasión Futsal)

Ex jugador de San Lorenzo y actualmente entrenador de la Octava División, Claudio Biaggio dio un nuevo paso en su carrera profesional al debutar en el equipo de futsal de la Municipalidad de Brown de Adrogué. El Pampa entró a la cancha faltando cinco minutos para que termine el primer tiempo, se ubicó como pivot y estuvo cerca de marcar un gol.

El equipo de la Municipalidad, dirigido por Alejandro Almeyra, alcanzó los 31 puntos con un sufrido y ajustado triunfo 2 a 1 ante Defensores de Cervantes como visitante en La Fábrica y está en puestos de Playoffs.

A sus 45 años, Biaggio se mostró entusiasmado con su participación: "Estoy muy contento con el equipo y el deporte. Quería jugar aunque a veces se me complicaba por los horarios para poder entrenar con los muchachos", comentó quien se desempeña como entrenador de la Octava División en fútbol de San Lorenzo y que se mantuvo activo en los últimos años disputando el Torneo de Veteranos y el Showbol.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-