Primer entrenamiento de Mercier

El volante se sumó a las prácticas luego de firmar su contrato el martes por la tarde. Por el momento no se vislumbra que el plantel se traslade a Ezeiza a realizar una mini pretemporada.

Mercier trabajó con sus nuevos compañeros. (Prensa CASLA)

Mercier trabajó con sus nuevos compañeros. (Prensa CASLA)

El plantel de San Lorenzo entrenó por la mañana en Ciudad deportiva con la novedad de que se sumó al grupo Juan Mercier. Luego de firmar su contrato con el Ciclón el martes por la tarde, el volante tuvo su primera práctica con el equipo.

Los trabajos del día se basaron en fuerza general en el gimnasio de musculación, circuitos de velocidad y técnico-táctico con pautas.

Fueron 28 los futbolistas presentes: Pablo Migliore, Ezequiel Mastrolía, Matías Ibáñez, Sebastián Luna, Fernando Meza, Germán Voboril, Matías Catalán, Damián Martínez, José Luis Palomino, Walter Kannemann, Giancarlo Carmona, Nicolás Bianchi, Pablo Alvarado, Salvador Reynoso, Nicolás Bertochi, Gonzalo Ramírez, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Matías Díaz, Enzo Kalinski, Rafael Cabrera, Augusto Álvarez, Julio Furch, Fabricio Pedrozo y Fabián Bordagaray participaron de la planificación del día.

El jueves volverán a entrenar por la mañana en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Comentarios
-