Franco Jara ya es jugador de San Lorenzo

El delantero firmó su contrato y el jueves será presentando a la prensa. Además, también firmará su vínculo Prósperi.

Jara, nuevo refuerzo de San Lorenzo

Jara, nuevo refuerzo de San Lorenzo

La decisión de Marcelo Tinelli de participar en la política de San Lorenzo al ser vocal en una lista parece haber reanimado el mercado de pases de San Lorenzo. Luego de varias idas y vueltas, Franco Jara firmó su contrato y vestirá la azulgrana en el próximo torneo. El delantero será presentado a la prensa mañana a las 12.30.

Pero eso no es todo. Mañana Gonzalo Prósperi pondrá su firma para convertirse oficialmente en jugador del Ciclón y en estas horas San Lorenzo está cerrando la incorporación de Abel Masuero, zaguero que procede de Bélgica y jugó en GELP y Ferro. Además, se está negociando la incorporación de otro zaguero, Santiago Gentiletti, ex Argentinos Jrs. El viernes llega Stracqualursi a Argentina y mañana el uruguayo Aguiar.

Si bien parecía caída, la negociación por Gonzalo Rodríguez volvió a tomar vuelo. Tinelli está negociando directamente con el representante del defensor, José Toti Iglesias, para cerrar los números del contrato. Rodríguez ya aceptó volver a Argentina así que será cuestión de horas para concretar el traspaso.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-